HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 15 al 21 de Julio del 2019
Siempre es bueno ir un poco hacia atrás y recordar la infancia y la adolescencia como etapas de aprendizajes importantes. Un amigo de la niñez te volverá a buscar para recordar viejos tiempos, date la oportunidad de organizar una junta con esta persona. Recuerda que somos nosotros quienes formamos nuestro camino y no puedes dejar que otros decidan por ti. En el amor, no temas, es probable que tengas un tiempo más a solas, pero será positivo para la persona que llegue en el futuro.

Amor: El amor está inestable, puede ser que tengas conflictos con tu pareja, no dejes que esto los separe, podría ser un primer paso a un distanciamiento definitivo. Conocerás a alguien nuevo muy pronto y el tiempo que has pasado tomando nota de los errores pasados, te servirá para comenzar una linda relación. Los solteros tendrán una semana difícil, ya que si están conociendo a alguien hace poco, tendrán un alejamiento de esa persona sin saber exactamente los motivos de esto, es muy común que esto suceda, ya que muchas veces las personas no se atreven a enfrentar a otra y decirles la verdad en su cara, no seas así.

Trabajo/Dinero: Una persona que quiere mucho está dándote un consejo un tanto errado, puedes darte cuenta de ello porque no te hace mucho sentido con lo que sientes que debes hacer, agradece su aporte, pero sigue a tu intuición, estás en un buen momento para ello. Si estás planeando realizar un negocio, esta semana debes dar los primeros pasos para lograrlo.

Salud: Volver a los orígenes y a lo que te hizo ser como eres ahora, aunque sea por un momento, puede recordarte las buenas decisiones que has tomado en tu vida. No tengas miedo a mirar al pasado, ya que eso no quiere decir que no lo has superado, será bueno para tu alma hacer esto.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019