HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 9 al 15 de Diciembre del 2019
El amor está estable, pero falto de pasión, necesitan trabajar en ello, dejar las peleas y los conflictos, ya sea por los hijos, las obligaciones, el trabajo, las cuentas, etc. No dejes que tu pareja busque consuelo en otros brazos, terminarás con una fuerte tristeza y sensación de vacío si esto pasa, comienza ahora a hacer el cambio en la rutina de pareja.

Amor: Una persona que tiene un gran interés en ti te hará una propuesta esta semana, es probable que tú solo le veas como una gran amistad, por lo que si lees las señales que te ha estado dando, es importante que le dejes en claro tus intenciones. Quienes tienen pareja deben agregar un poco más de pasión a su relación, estás dejando que se enfríe demasiado y podrían tener problemas a largo plazo. El trabajo tiene algunas malas noticias, sobre todo para quienes trabajan en una empresa, podrían venir recortes de personal muy pronto.

Trabajo/Dinero: Te estás estancando en los estudios o el trabajo, no estás rindiendo de la manera que deberías y te lo harán saber esta semana. Debes mejorar tus conocimientos y también tu experiencia para siempre hacer un mejor trabajo cada semana prueba tomar una clase de idiomas para adoptar una segunda lengua, será una buena forma de crecer y tener mejores proyecciones laborales. Un compañero de trabajo te hará ver un error que has cometido, agradece este gesto sin enojarte ni creer que tú puedes haberlo notado por ti mismo.

Salud: Estás pasando por un momento de tensión que te tiene pensando todo el tiempo en una sola cosa, lo que sea que tengas en mente, debes tranquilizarte, ya que nada sacas con agregarle mucho nerviosismo a tu vida y a lo que tienes en la cabeza, podrías terminar con un estrés muy grande luego de esto.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020