HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Muchas veces se te ha aconsejado que dejes de lado las cosas del pasado, pero en este momento es bueno que vuelvas a ver un poco hacia atrás y te des cuenta de los errores que cometiste, ya que estás pasando por ellos sin tomar en cuenta las lecciones que debes sacar de cada situación mala que pasas.

Amor: Los sentimientos nacen en nosotros para ser expresados hacia otra persona. Si tienes fijación por alguien en específico, no dudes en decirlo, ya que el reprimirlos y seguir albergando una ilusión no te hará bien. Si recibes una negativa de parte de esa persona, te será mucho más fácil comenzar a observar a quienes tienes alrededor. Necesitas comenzar a creer en la posibilidad de amar nuevamente, estás dejando de lado el soñar y la fantasía en el amor, lo que te está haciendo una persona fría, no dejes que esto pase, ya que no es tu esencia el ser así.

Trabajo/Dinero: Un hombre de dinero está buscando hacer un negocio contigo, que implicará mucho trabajo de tu parte, ya que deberás poner tu creatividad y tu talento para sacar adelante el proyecto, hazlo con confianza, lo lograrás. En los estudios se están dando situaciones que no te dejan explorar todo tu potencial, deja de pensar en todo lo que puede pasar si es que hablas y expresas lo que quieres, puede ser el comienzo de un hermoso camino de aprendizaje. En el trabajo debes aprender a decir lo que piensas en el momento correcto, tienes el talento para destacar, pero estás reprimiendo tus ideas por temor a no ser escuchado, atrévete.

Salud: No guardes rencor, ni tampoco sentimientos de frustración en tu interior, pueden terminar en un problema de salud que pudiste evitar siendo sincero y expresando lo que sientes. Come mucha fibra por las mañanas, la necesitas para tener una mejor digestión.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad