HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 27 de Enero al 2 de Febrero del 2020
Si tienes hijos, debes inculcarles modales y respeto con sus maestros y sus mayores, es bueno un poco de rebeldía pero también debes intentar que sean personas de bien que respeten a todos por igual. La pareja necesita salir a divertirse un momento, toma nota de esto y hazle una invitación esta semana, no te fijes en gastos.

Amor: Un amor de juventud podría estar buscándote, alguien que quizás no imaginabas que seguía pensando en ti, si te encuentras sin un compromiso actual, entonces puedes darle respuesta a sus mensajes, podría ser algo muy bueno volver a tener contacto. Un momento muy bello entre tú y el ser amado podría ocurrir, pero solo si tienes tu mente puesta en ello, deja de lado los artefactos electrónicos, las obligaciones, el trabajo a deshoras, dirige tu atención hacia la persona que tienes al lado, vuelve a mirarle y a enamorarte de lo que tienes, es mucho más de lo que esperabas, solo necesitas volver a verlo.

Trabajo/Dinero: Deja de pensar tanto en las consecuencias que tendrán tus decisiones actuales, pese a que esto es sumamente bueno para ciertos ámbitos de tu vida, en el semana a semana notarás que a veces debes dar un salto de fe y solo comenzar a vivir sin pensar tanto, te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Si tienes el dinero para invertir en una casa propia, hazlo esta semana sin falta, no pienses en lo que faltará mañana, ya que contarás con un bien importante y que durará para toda la vida.

Salud: Estás dejando pasar la oportunidad de volver a lo esencial y natural, la vida te está entregando muchas cosas, pero a veces esto puede hacer que nos perdamos en el camino y dejemos de disfrutar con lo lindo, lo simple, lo ordinario.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020