HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 11 al 17 de Noviembre del 2019
Semana para el amor en Capricornio, recuerda que las penas del corazón se pasan riendo y manteniendo la mente ocupada, si estás pasando por un momento duro en el amor, entonces vuelve a quererte como persona y toma más valor a los que están a tu lado acompañándote en este proceso. Si tu relación marcha bien, puede que vengan situaciones anexas a la relación que hagan que uno de los integrantes de la pareja esté triste, recuerda que el apoyo y la comprensión son fundamentales en el amor, por lo que no dejes que tu pareja viva sola este momento.

Amor: Un amor del pasado podría venir esta semana a hacerte preguntas sobre el tiempo cuando estuvieron juntos, si ya no tienes ningún sentimiento arraigado a esa persona, considera darle una mano, podrías ser una de las pocas personas que le conoce de verdad y que esté dispuesta a ayudarle. Si estás viviendo un distanciamiento de tu pareja, entonces debes pensar la posibilidad de que sea una situación permanente, no dejes que esto suceda si es que no quieres perder a la persona amada, prueba esforzarte una vez más, si no resulta, entonces al menos tendrás el consuelo de que hiciste todo lo que pudiste.

Trabajo/Dinero: Tienes una gran deuda monetaria que te será cobrada esta semana y que provocará una baja importante en tus finanzas, aun así no dejes de pagar lo que debes. En el trabajo tendrás una semana un tanto difícil por lo que ármate de paciencia para aguantar el día. El trabajo estará teñido por inseguridades, por lo que procura confiar más en ti mismo y en tus talentos.

Salud: Alegrías y risas junto a viejos amigos serán la tónica de la semana, puede ser a través de una conversación por mensajes o una junta con ellos, no desperdicies la oportunidad por mucho que tengas cosas que hacer.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020