HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo <span>Capricornio Semanal</span>

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 19 al 25 de Noviembre del 2018
Un mensaje importante sobre tu trabajo te llegará esta semana, no dejes pasar lo que dice, ponte a trabajar en ello. Podrías encontrar sorpresas en tus cuentas de gastos, si sucede esto, no dejes de poner un reclamo para regularizar la situación. Toma atención a las personas que te rodean, puede haber alguien que te necesita y debes darle el espacio para que se abra contigo y te cuente sus problemas. Evita las críticas excesivas al desempeño de tus compañeros de trabajo o de estudio, en vez de hacer esto, opta por ayudarles a mejorar, esto también te ayudará a ti. Estás entrando en una excelente etapa de tu vida, si te encuentras en una edad más avanzada, entonces es una buena semana para disfrutar y para comenzar a ver la posibilidad de realizar un viaje, ya sea con tu pareja o amigos. Hoy tendrás la oportunidad de asistir a una reunión social que podría darte nuevos contactos de negocio e incluso conocer a una persona que se convertirá en alguien muy especial más adelante.

Amor: Estás entrando en una etapa muy buena en el amor, si es que tienes un compromiso, ya que es probable que estén en una buena situación económica lo que les permitirá a ambos disfrutar de las cosas buenas de la vida sin culpa.

Trabajo/Dinero: El amor está en etapa de renovación, si tienes pareja debes considerar hacer ciertos cambios en la dinámica que han estado llevando, si estás con una persona con la que aún no has formalizado una relación, piensa bien antes de dar el paso.

Salud: Tienes que darle un espacio más importante a la diversión y a las reuniones sociales en tu vida, estás encerrándote demasiado y eso no te está ayudando para conocer gente nueva y estrechar nuevas relaciones laborales o de amistad.