HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Es un buen momento para conocer a una persona nueva, por lo que si has estado buscando, pero no has encontrado, es que estás mirando en un mal lugar, debes ir cambiando de ambientes y círculos sociales, nunca será bueno conocer a alguien en línea, puede no ser lo que esperabas. Estás perdiendo el valor de enfrentarte a las situaciones complejas de la vida, no permitas que esto te suceda, estás en un muy buen momento para disfrutar de lo bueno que te estás sucediendo y no tienes la valentía de hacerle frente a los obstáculos no llegarás a ningún buen lugar.

Amor: Comienzas una etapa nueva en tu vida, pero no puedes evitar reprimir sentimientos a causa de traumas o de malas situaciones que pasaste, es probable que estés enfrentando un periodo de separación, por lo que toda esta nueva situación de volver a estar sin pareja te parezca nueva y desconocida, no dejes que esto te abrume, comienza a ver lo bueno que tienes y que encontrarás una nueva posibilidad de amar más adelante. Si al contrario, te encuentras en un compromiso fuerte con alguien, es necesario que dejes salir tus sentimientos, no es bueno que te guardes todo lo que te pasa ni lo que sientes.

Trabajo/Dinero: Si estás buscando trabajo y necesitas urgentemente ayuda de algún amigo o conocido, no temas en pedirle este favor, te apoyarán. Un dinero que creíste haber perdido, podría aparecer esta semana, ten más cuidado con esto, ya que podría volverse en una costumbre poco agradable para tu bolsillo.

Salud: Comienza por hacer pequeños cambios en tu actitud, necesitas darte más ánimos para levantarte en las mañanas, intenta comenzar el día con una rutina de ejercicios que te ayude a despertar lleno de energía, no dejes de comer bien y de salir con una sonrisa a la calle.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019