HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
Recuerda que los ancestros son importantes, han sentado las bases de lo que somos esta semana recuerda a esas personas con cariño y con respeto, ya que las enseñanzas pueden venir incluso de las malas experiencias. Muchas personas han pasado por tu vida y han contribuido con un grano de arena a hacerte la persona que eres esta semana agradece los regalos recibidos esta semana con una plegaria o una ofrenda. Recuerda que no hay mejor forma de agradecer que llevar una buena vida y siguiendo las buenas lecciones que te fueron entregadas durante tu crianza. Las personas necesitan atención y esto es precisamente lo que escucharás durante la semana de parte de la persona que amas, no dejes de darle los momentos que sabes que se merece.

Amor: En el amor te darás cuenta que la persona a tu lado ha pasado por mucho junto a ti, agradece también el camino que han recorrido juntos. Conocerás a una persona que te parecerá familiar de aspecto, pueden haber sido cercanos en un pasado sin haberse dado cuenta, tendrán mucho en común, no dejes pasar la oportunidad. Haz una mayor conexión con la persona que estás conociendo, si es que estás sin pareja actual, puede que descubras una gran persona que no te habías tomado el tiempo de conocer bien.

Trabajo/Dinero: Comienzas a estar muy ajeno al medio que te rodea, estás tomando poca consciencia de tus actos y además no estás viendo bien lo que la vida te está ofreciendo, comienza a abrir los ojos ante lo que el mundo te muestra, podrías descubrir algo muy importante esta semana que te ayudará en todo tu camino, sobre todo tu parte profesional.

Salud: Si te sientes de alguna forma con un cansancio extremo durante el día, podrías estar con una falta de vitaminas, consume comidas de todo tipo, prefiere los alimentos orgánicos.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021