HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 21 al 27 de Octubre del 2019
Una posible herencia o una dinero extra que no esperabas llegará pronto, pero presentará conflictos en el hogar sobre qué hacer con el dinero, opta por ahorrarlo. Una persona que siente atracción hacia a ti te hará una oferta que puede ser de tu agrado, si estas sin compromiso, acepta lo que te está proponiendo, podría ser un buen momento. Recibirás una cuenta con un cobro excesivo, lo que te llevará a tener que ir directamente al lugar para poner un reclamo, no dejes que esto te desanime, todo saldrá a tu favor. Una persona que necesita pedirte un dinero prestado te contactará esta semana, si tienes la posibilidad de prestarle algo y si se trata de alguien de mucha confianza, no le defraudes.

Amor: Un momento muy bueno será el punto más alto de la semana, se trata de una cita con tu pareja de años o con alguien que estás conociendo hace poco, en cualquier de los dos casos, intenta gastar de forma moderada tu dinero, pero sin dejar de darse los gustos que ambos se merecen.

Trabajo/Dinero: Gastos imprevistos pueden mellar tus ahorros esta semana, no te alteres ni te pongas nervioso por esta situación, no todo en la vida es dinero y puedes volver a recuperarte más adelante. La vida tiene planeada una sorpresa para ti que podría llegar durante la semana, no comas ansias y espera por ella. Deudas del pasado que nunca regularizaste podrían hacerse presentes y traerte problemas, si cuentas con el dinero para pagarlas en este momento, te recomiendo que lo hagas, sino podrías perder mucho más que dinero.

Salud: El dinero será un tema muy relevante en el día de Capricornio, por lo que si tienes una deuda sin pagar, esta semana debes ponerte al día, recuerda que el pagar tus deudas te deja vivir tranquilo y sin preocupaciones.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020