HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 19 al 25 de Abril del 2021
No apresures las cosas con esa persona nueva que ha entrado a tu vida, sigue los pasos que te llevarán a tener una relación muy bella, si no te relajas, podrías perder esta oportunidad. El amor a diferencia del enamoramiento no llega de golpe, es algo que se va construyendo y que necesita tiempo para ir madurando, deja la ansiedad en esta materia. El trabajo está estable, pero estás pensando en avanzar demasiado pronto, date el tiempo para estudiar, reflexionar, observar, aprender y para construir una buena reputación en tu lugar de desempeño. Los que se encuentran estudiando tienen una semana de mucho aprendizaje y de descubrir cosas nuevas, de eso se trata la formación, pero antes no le habías tomado tanto peso como hoy.

Amor: El amor necesita volver a un momento del pasado, ese momento cuando decidieron estar junto y comprometerse en una relación, es muy probable que estén teniendo problemas y han olvidado las promesas que se hicieron mutuamente, por lo que siempre es bueno volver a esos bellos recuerdos y traerlos al presente. Los solteros tendrán una semana un tanto complicada, ya que si han conocido a alguien hace poco, es probable que hoy eso ya no vaya más, no será la última persona que llegará a tu vida, no te preocupes.

Trabajo/Dinero: Tienes muchos talentos, pero no los estás explotando de la forma adecuada, por lo que hoy tendrás que comenzar a poner en práctica todo lo que sabes hacer, lo necesitas, es probable que el trabajo escasee y por ello tienes que echar mano a todo lo que puedes lograr con lo que tienes en tu interior, busca otras formas de generar dinero, comienza a hacerlo esta semana, no sigas esperando.

Salud: Una persona quiere decirte algo importante sobre su vida amorosa, escúchale, podrías darle un muy buen consejo que está necesitando.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad