HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
La amistad, al igual que el amor, debe cultivarse, si crees que has dejado de lado a tus amigos, hazles un llamado o una visita esta semana. No dejes que las mentiras que te han dicho en el pasado te afecten en este momento, estás desconfiando de alguien que no tiene malas intenciones contigo, todo porque has perdido la capacidad de confiar en las personas nuevas que entran o quieren entrar a tu vida. No dejes de visitar a una persona de tu familia que está pasando por un mal momento, si no puedes darle una visita, entonces hazle un llamado, le harás feliz.

Amor: Aún no es momento de volver a enamorarte, sobre todo si has pasado por una ruptura amorosa reciente. El corazón necesita sanar y la mente comenzar a revisar los errores cometidos en la relación anterior y para eso se necesita tiempo a solas, no le temas a este estado de soltería, porque te hará bien y llegarás mucho mejor al momento de estar con alguien nuevo más adelante. Si alguien en el pasado te ha hecho daño o te ha engañado, no significa que se va a repetir la historia, por ello esta semana procura tener una conversación sincera con esa persona que estás conociendo y deja salir tus miedos, te entenderá y podrán seguir una sana relación en el futuro.

Trabajo/Dinero: Tienes muy buenas opciones laborales frente a tus ojos, pero te cuesta decidir por cuál optar, no dejes de ir por la que más te convenga, sabes cuál es. Una persona que crees contraria a ti te dará una sorpresa prestándote ayuda con un problema laboral, agradécele este gesto con un obsequio o prestando tu ayuda más adelante.

Salud: Cuida a las personas ancianas que estén en tu mundo, no los dejes abandonados, tienes mucho que agradecerles y dándoles compañía y atención es la mejor forma de hacerlo.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad