HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 1 al 7 de Junio del 2020
Una firma importante sobre la venta de un inmueble llegará esta semana para quienes estén dedicados a este rubro o si estás vendiendo una casa propia, usa el dinero para realizar otra inversión de mayor magnitud. Un hombre de edad avanzada te hará una petición esta semana, si debes encargarte de trámites legales, procura tener orden con lo que haces, no se trata de algo de tu propiedad, debes tener el doble de cuidado.

Amor: Necesitas tomar más en serio a la persona que estás conociendo ahora, es probable que le hayas dejado un poco de lado y te lo hará saber, no dejes que esto suceda si de verdad te gusta y quieres formar algo con esta persona, es probable que ni siquiera te hayas dado cuenta de este hecho, pide disculpas. En el amor, los solteros están viendo muchas oportunidades, pero no tomando una decisión sería por ninguna de ellas, no hagas de esto un estilo de vida, es mejor dedicarle tiempo a una sola persona.

Trabajo/Dinero: El dinero será un tema importante esta semana, ya que tendrás gastos imprevistos, pero también podrías tener entradas de dinero o promesas del mismo para el futuro. En tu trabajo el sol brilla por lo que muy pronto recibirás un aumento o un ascenso que te reportará más dinero. Si tu ocupación son los negocio, esta semana cerrarás un trato muy bueno que reportará grandes ganancias para ti y tus socios, será una buena oportunidad para seguir invirtiendo.

Salud: No escojas ir despacio en este momento, aún no estás en la etapa de tomar demasiados descansos o de sentir con el cuerpo cansado, tienes que activar tus músculos y tu cerebro, solo así podrás enfrentar todo lo que se viene para tu vida, podría ser algo muy bueno si te esfuerzas en lograr tus metas.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020