HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Un momento difícil puede estar ocurriendo en tu familia, si ese es el caso, la responsabilidad de salir adelante caerá sobre tus hombros. No te sientas mal si esto sucede, ya que podrás sortear los obstáculos y sacar a tus seres queridos adelante. Una persona muy importante en tu trabajo te hará un comentario negativo que encontrarás un tanto ofensivo, si crees que se ha pasado de la raya, hazle saber tu molestia, si recibes consecuencias por esto, entonces debes seguir un curso legal sobre el asunto. Tienes la oportunidad de conocer gente nueva en una reunión que se llevará a cabo de esta semana, podría aparecer alguien importante.

Amor: No trates de manipular tu relación ni a la persona que está a tu lado a tu antojo, tampoco le impongas horarios, conductas, formas de vestir u otras cosas que coartan su libertad. Si hay algo que no te gusta de la persona amada, díselo con respeto sin herir sus sentimientos.

Trabajo/Dinero: Si eres una persona que debe liderar un grupo de trabajo o si tienes un cargo importante en un trabajo determinado, procura no tomar el control de manera dictatorial de tus empleados o compañeros de labores, no recibirás buena respuesta, es mejor ser un líder positivo que entiende a sus trabajadores y ayuda a solucionar sus inquietudes y necesidades. Una herencia o un dinero adeudado llegarán esta semana, no dejes que la tentación te lleve a gastar el dinero recibido en algo de poca importancia, necesitas pagar tus cuentas y guardar un poco de dinero para el futuro.

Salud: Estás tomando poca consideración con los hechos que te van ocurriendo, es por esto que muchas veces no entiendes lo que te pasa, puede ser que necesites poner más atención e intentar de comprender mucho más el medio en el que te desarrollas.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019