HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Una persona muy querida está necesitando de tu ayuda en un tema amoroso, sabe que puedes prestarle consejo y ayuda, puede ser una situación que se le está escapando de las manos. Tienes en tu poder un proyecto excelente que podría dar muchos frutos más adelante, no desistas de él ni tampoco aplaces tanto su realización, será algo que te dará muchos beneficios, tanto internos como económicos. Si quieres formar un negocio propio y desligarte de tu trabajo, esta semana es la semana para plantear la idea a un posible socio, no dejes de hacerlo.

Amor: Un momento excelente entre tú y la persona que estás conociendo se dará esta semana, comienza a hacer las preguntas correctas para llegar a conocerle mucho más, te sorprenderás de lo mucho que tienen en común. Los solteros tendrán una semana muy productiva en cuanto al amor, ya que conocerán más a la persona que ha cautivado su interés.

Trabajo/Dinero: Comienzas a recoger los frutos de tu ardua labor y te das cuenta que es más de lo que esperabas, si se trata de una buena suma de dinero que puede llegar hoy, no gastes todo en cosas que no necesitas aún, ten la sabiduría necesaria para saber en qué cosas invertir tu dinero, ahorrar siempre es una buen forma de tener mayor seguridad para el futuro. Excelente semana para Capricornio, la madurez que has obtenido gracias a todo lo que has vivido te permitirá esta semana tomar una decisión muy buena con respecto a tu vida profesional, no dejes pasar este momento, porque podrías tener excelentes resultados.

Salud: El núcleo familiar que has formado necesita más atención y presencia tuya, no dejes que tus hijos, si los tienes, tengan que valerse por sí mismos por tu ausencia, debes estar presente de las formas que sean necesarias.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad