HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 18 al 24 de Marzo del 2019
El amor en pareja muchas veces es difícil, debido al carácter incompatible que ambas personas puedan tener, esta semana notarás esto en una discusión por algo muy mínimo, lo que podría irritarte, no agrandes el problema, trata de solucionarlo para poder salir adelante y mantenerse juntos. Quienes tienen hijos experimentarán decisiones importantes con respecto a su educación, un cambio de escuela o de estudios podría gestarse esta semana, por lo que no tengas miedo a decidir de la mejor forma por el bienestar y futuro de tus hijos.

Amor: Si terminaste una relación de pareja hace poco tiempo, es probable que esta semana sepas de esa persona o que alguien te cuenta algo que podría dolerte un poco, pero no pongas en riesgo el progreso que has conseguido en este tiempo solo por pensar en lo que el otro está viviendo, tienes todo un camino que recorrer por delante aún, no lo desperdicies.

Trabajo/Dinero: Estás en un muy buen momento para tomar decisiones importantes en lo profesional, hoy tendrás el poder de decidir sobre esta materia. Estás notando pocos avances en tu trabajo, por lo que debes tomar consciencia de este hecho y comenzar a cambiar las cosas para mejor. Tienes la posibilidad de un viaje, pero estás desistiendo de realizar dicha travesía, piensa bien si esta es la mejor decisión que podrías tomar ahora, puedes estar cometiendo un error que lamentarás en un tiempo más.

Salud: Un buen momento para Capricornio esta semana, están dejando de lado una pena que tuvieron hace poco tiempo, por lo que es necesario comenzar a celebrar tu nuevo estado de ánimo, no dejes de hacer esto esta semana, llama algunos amigos y haz algo informal en tu hogar, podrías pasar por un excelente momento con ellos.

MÁS HORÓSCOPOS de Capricornio

HORÓSCOPO HOY Capricornio

HORÓSCOPO MAÑANA Capricornio

HORÓSCOPO MENSUAL Capricornio

HORÓSCOPO 2019 Capricornio