HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Semanal

Horóscopo Capricornio Semanal

Del 21 al 27 de Enero del 2019
Comienza una semana en la que tu regente Neptuno te guiará por buenos caminos. Intenta controlar tus actos y palabras, no empañes nada con ese mal humor que vienes acumulando. No hables de tus problemas, será mejor que dejes eso para otro momento, podrías arruinar algún vínculo o empañar una buena relación.

Habrá felicidad si te enfocas en ayudar a los demás. Algo importante que puedas hacer por alguien te llenará de satisfacción y hará que la alegría vuelva a ti. Recuerda ser disciplinado. Encara los días con una sonrisa, tus virtudes podrán traerte grandes frutos esta semana.

Amor: Puede que debas hacer un freno en la pareja. Hay cambios que tendrás que hacer o conversaciones pendientes que deberás afrontar. La crisis podría estarse gestando y si no haces algo ya mismo, la prosperidad no estará de su lado. Toma la decisión que debas tomar, cuanto antes.
Si el amor no está en tu vida, podrías intentar atraerlo esta semana. No es el momento más favorable, pero no está descartado un encuentro interesante.

Dinero/Trabajo: No es el momento de hacer gastos importantes o tomar riesgos financieros. Mantén la quietud y espera a la semana próxima. Será bueno que practiques el desapego, si lo haces, la abundancia volverá a tu vida. Podrías ayudar en alguna causa justa en la que estén involucrados niños, ancianos o animales.

Salud/Bienestar: Mantente relajado y centrado. El sentirte bajo presión no te llevará a buen puerto. Evita pensar en los problemas constantemente. Esos pensamientos negativos agotan tu energía y tu fuerza interior se deteriora.
Lo más recomendable sería que comiences a hacer ejercicios de meditación. Una mejoría en tu alimentación también será de gran ayuda para sentirte más vital.

Consejo de la semana: Ten en mente que tu felicidad también depende de la felicidad de los demás. Procura llevar amor a donde vayas. Sé más amable y cariñoso. Mantenerte positivo te hará bien a ti y contagiará a las personas que te rodean.