HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca

Tirada de Tarot Gratis para Capricornio

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Torre (En el amor)
Tarot gratis de Capricornio La carta de la Torre cuando sale en una lectura del Tarot relacionada con el amor o la pareja es una carta que nos avisa de problemas y complicaciones por parte de terceras personas. Esta carta nos dice que la familia va a tener ganas de meterse en medio de todo lo que hagamos con nuestra pareja, hasta el punto de conseguir romper la relación. Es por ello que es una carta que nos avisa y nos pide que seamos precavidos si queremos que esta relación funcione y continúe y nos anima a poner unos límites en ambos lados. Lo mejor de todo es no dejarse influenciar por los comentarios de los demás y valorar todas y cada una de las situaciones por nosotros mismos. También es posible que haya replanteamientos en la pareja, ya sea por parte del consultante o de la otra parte, lo que aporta una gran inestabilidad a la relación.

Para los consultantes solteros, esta carta avisa de que una relación a punto de llegar puede no ser la mejor elección, por lo que es importante valorar bien a la persona antes de hacer nada y tomarse tiempo para las decisiones.
El Carro (En el trabajo)
Tarot gratis de Capricornio Podemos conseguir todo lo que nos propongamos y esto es lo que el consultante debe tener claro en todo momento. Estamos en un momento de la vida en el que, queramos o no, van a llegar cambios y podemos conseguir mucho de ellos siempre que le pongamos ganas, esfuerzo y dedicación. Se puede decir que es una carta muy positiva y que nos avisa de mejoras importantes, pero siempre que pongamos de nuestra parte esfuerzo y dedicación.

En cuanto al dinero, este dependerá exclusivamente de lo que hagamos en el trabajo y de las decisiones que tomemos. Es importante tener en cuenta que tendremos un aumento de ingresos y que estos nos pueden llegar de la mano de dinero que habíamos prestado y que ya no esperábamos recuperar. En cualquier caso, este aumento de ingresos nos irá de maravilla, pero es importante no gastarlo, sino que debemos buscar la manera de poder ahorrar un poco más de lo que hacemos normalmente.
La Fuerza (En la salud)
Tarot gratis de Capricornio La salud no debe ser un motivo de preocupación por los consultantes, sea cual sea la edad de estos. Están en un momento de buena salud y, en caso de enfermedad o de problemas de salud, este es un momento de estancamiento en el que veremos muchas mejoras o que todo seguirá igual sin empeorar. Si tenemos pendiente algún tipo de operación o de intervención es un buen momento para hacerla, pues la carta es de lo más positiva y nos avisa que todo saldrá como es de esperar.

En cuanto a las recomendaciones que esta carta nos da para mejorar la salud, lo más importante es seguir las mismas pautas que hemos seguido hasta el momento y, de ser posible, centrarnos un poco más en el estado mental. Es importante que el consultante cuente con momentos de meditación y para la relajación, de modo que pueda conseguir un equilibrio perfecto.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad