HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Hoy

Horóscopo Capricornio Hoy

Martes 22 de Enero, 2019
Hoy tu regente Neptuno te guía por la buena senda. Será un día importante. Tú sabes que el control de tus actos comienza desde el momento en que despiertas. No empañes tu día con ese mal humor que vienes acumulando. Es preferible que dejes para otro momento hablar de tus problemas. Por la tarde, altas probabilidades de sorpresas y emociones a granel.

Amor: Procura que la relación que mantienes sea agradable para ambos. Tú debes ser quien dé el primer paso para restaurar la armonía. Si estás solo y todavía no has encontrado el amor, inténtalo hoy.

Dinero/Trabajo: El trabajo en equipo es mejor valorado si eres de los que más se esfuerza en escuchar a los demás. Ser abierto y receptivo caracteriza a los líderes. Sigue la senda, Capricornio.

Salud/Bienestar: Debes controlar tu estrés y tu ansiedad. No repitas patrones negativos de pensamiento. Haz un ejercicio de meditación. Respira, mantente atento a tu respiración unos minutos. Podrías contar las veces que inhalas y exhalas para relajarte.

Consejo del día: La visión que tienes de tu propia vida podría no ser realista. Quizás tus emociones no te dejen apreciar algunas cosas. Este es un buen momento de salir de la rutina, oír otras voces, ser más abierto y receptivo a nuevas ideas.

Números de la Suerte para hoy: 2, 14, 27, 40, 43, 49.