HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Tauro
Capricornio con Tauro

Compatibilidad de Capricornio con Tauro

Esta es una combinación entre dos signos que hablan el mismo idioma, los soles de ambos signos están en trígono, es decir que se sentirán muy cómodos entre sí.
Tanto Capricornio como Tauro son pacientes a la hora de alcanzar sus metas. Se propondrán alcanzar objetivos altos y estarán dispuestos a trabajar y a esperar el tiempo que sea necesario para poder concretarlos.

El ámbito laboral es muy importante para estos signos, ambos buscarán consolidarse profesionalmente antes de entregarse a una relación seria o de formar una familia.

En el ámbito sentimental, las parejas formadas por estos signos privilegian lo sensual por sobre lo sexual. El romanticismo caracterizará a la pareja formada por Capricornio y Tauro, tenderán a planear minuciosamente todos los detalles de sus encuentros íntimos. Al principio de la relación Capricornio suele ser un poco frío al principio de la relación pero la personalidad de Tauro contribuye a que los nativos de este signo se suelten.

La atracción entre estos dos signos empezará de a poco y se irá consolidando con el tiempo. Son parejas que suelen desarrollar vínculos muy profundos y que por lo general perduran durante mucho tiempo.
Ambos signos son de naturaleza introvertida, es decir que la pareja no tenderá a cerrar su círculo íntimo. Tanto Capricornio como Tauro preferirán las cenas con amigos cercanos o con familiares antes que las fiestas multitudinarias o las grandes reuniones.

Es una pareja clásica entre dos signos de tierra. Esta combinación permite que los defectos de cada miembro de la pareja se neutralicen. Capricornio suele ser un signo pesimista y encuentra en Tauro a una persona paciente que lo instará a librarse de sus miedos infundados. Por su parte, la gente de Tauro suele disfrutar mucho de la paz y la tranquilidad que con frecuencia caracteriza a Capricornio.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019