HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Sagitario
Capricornio con Sagitario

Compatibilidad de Capricornio con Sagitario

Capricornio es un signo serio y sobrio, de naturaleza reservada y con mucha ambición. Por su parte, Sagitario es un signo de fuego, muy alegre y optimista. Existen grandes diferencias entre estos signos. Capricornio es un signo muy previsor, que trabajará lenta y constantemente para alcanzar sus objetivos, mientras que Sagitario confiará en que un repentino golpe de suerte lo ayudará a alcanzar sus sueños.

Al principio y debido principalmente a las numerosas diferencias que existen entre ambos, dichos signos suelen sentirse atraídos y pueden generar una relación muy armónica. Capricornio se sentirá intrigado por la personalidad audaz y aventurera de Sagitario, quienes tienen la capacidad de sacar de sus rutinas a los nativos de Capricornio y de disipar esa melancolía que normalmente los envuelve.
Por su parte, Sagitario se sentirá intrigado por la sobriedad y seriedad de Capricornio y por la gran sexualidad que se esconde bajo esa apariencia fría y distante.

Sin embargo, luego de un tiempo, la relación comenzará a experimentar problemas porque las diferencias empezarán a notarse más. Capricornio es un signo que necesita sentirse seguro con respecto a su pareja y tanto los hábitos como la forma de ser de Sagitario, no son los más indicados para inspirar seguridad a nadie.

Sagitario es un signo sumamente sociable, a los nativos de este signo les cuesta mucho comprometerse seriamente en una relación porque les gusta hacer lo que quieren y cuando quieren sin necesidad de dar ninguna explicación. Para Sagitario la relación amorosa ideal es aquella en la que hay mucha libertad y poco compromiso mientras que para los capricornianos una relación así es inaceptable.
Con el tiempo Capricornio comenzará a sentirse inseguro con respecto a la pareja y Sagitario empezará a sentirse limitado. Ninguno de los dos estará cómodo ni contento con la relación y ésta no tardará en disolverse.

En realidad, la combinación Capricornio- Sagitario es compatible para una aventura pasajera, sin demasiada trascendencia pero nunca para una relación sentimental seria.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020