HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Piscis
Capricornio con Piscis

Compatibilidad de Capricornio con Piscis

Esta es una combinación entre un signo de tierra y un signo de agua. Capricornio es un signo que tiene que ver con la realidad concreta, ambicioso y tenaz. Por su parte, Piscis es un signo sumamente emocional y receptivo.

La combinación entre estos dos signos es bastante positiva a pesar de tratarse de dos naturalezas tan diferentes. Las características capricornianas compensan la falta de practicidad de Piscis. Mientras que Capricornio puede conectarse con sus emociones gracias al enorme caudal de sensibilidad de Piscis.

En el ámbito sentimental, la pareja formada por Capricornio y Piscis se da con mucha frecuencia. Cuando existe atracción entre ellos, la relación se da de forma inmediata y a partir de ese momento comienzan a compartir todo y a planear en forma conjunta su futuro.

Una pareja formada por Capricornio y Piscis puede llegar a ser muy enriquecedora a nivel espiritual. Piscis es un signo mutable y adaptable, los nativos de este signo tienen la capacidad de absorber la forma de ser un tanto negativa y pesimista de las personas de Capricornio. Bajo el influjo de Piscis, Capricornio puede volverse un signo más positivo.

Por su parte, Piscis encuentra en Capricornio una estructura y un orden que permite que los nativos de Piscis se conecten un poco más con la realidad. En el ámbito sexual, existe en esta pareja una pasión que trasciende a la materia debido a que los nativos de Piscis poseen la capacidad de elevar a Capricornio a un plano más elevado de conciencia.

El inconveniente en esta pareja puede surgir a la hora del compromiso. Capricornio buscará una pareja segura y Piscis suele mostrarse bastante indeciso en el amor. Generalmente, los nativos de Piscis viven en su mundo y se rigen por sus propios tiempos que no son los mismos de Capricornio. Para que la pareja funcione ambos deberán ceder mucho y adaptarse uno al otro.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019