HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Libra
Capricornio con Libra

Compatibilidad de Capricornio con Libra

Esta es una relación que suele darse con mucha frecuencia a pesar de que son signos muy diferentes entre sí. Capricornio es un signo medido y sobrio, mientras que Libra es un signo elegante y muy comunicativo.

En el ámbito sentimental, la química existente entre estos signos puede ser muy fuerte e intensa. Capricornio es un signo que siempre tiende a organizar la pareja, independientemente de qué signo sea la persona que lo acompañe. A Libra, esta cualidad le resultará muy atrayente porque funcionará como una especie de “cable a tierra” para los nativos de este signo. Por su parte, Capricornio sentirá que Libra lo estimula tanto intelectual como socialmente.

En el ámbito sexual, la energía de ambos signos tenderá a fusionarse muy bien. Libra es uno de los signos que consigue más rápidamente que Capricornio se suelte y se deje llevar por sus instintos y emociones.
La primera parte de la relación será muy placentera y cómoda para ambos miembros de la pareja. No obstante, las diferencias empezarán a provocar roces con el paso del tiempo.

Capricornio es un signo de tierra que siempre buscará seguridad y compromiso en sus relaciones sentimentales. Por su parte, Libra es un signo seductor por naturaleza y esa característica le generará a Capricornio mucha desconfianza.

Por otra parte, Libra se sentirá un poco asfixiado ante las necesidades de Capricornio. Además, los nativos de Capricornio suelen preferir una vida social más calmada e íntima mientras que a Libra le fascina el contacto social y siente una gran debilidad por los eventos sociales grandes y concurridos.

Finalmente, Capricornio se sentirá inseguro con Libra y a su vez Libra tenderá a sentirse asfixiado con Capricornio. Todo variará de acuerdo a las cartas natal de cada miembro de la pareja, pero por lo general la combinación Capricornio- Libra, aunque se da con frecuencia, no consigue sobrevivir en el tiempo.