HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Leo
Capricornio con Leo

Capricornio con Leo

Esta es una combinación que se da entre dos signos fuertes. La ambición es una característica que Capricornio y Leo comparten. Los nativos de Capricornio son ambiciosos y generalmente logran ganar una reputación en el ámbito laboral o profesional gracias a su esfuerzo y perseverancia. Por su parte, los nativos de Leo también son ambiciosos pero ellos tienen la necesidad de que los demás se enteren de sus logros y victorias, además Leo es un signo que desea ver concretadas sus ambiciones rápidamente y no tiene la paciencia de Capricornio para esperar el tiempo que sea necesario.

Capricornio es un signo mucho más cauteloso y preferirá que todos sus logros pasen desapercibidos o que queden en secreto, mientras que Leo es un signo de fuego, de naturaleza espontánea que necesita hacer alarde de todo lo que consigue en la vida.

En el ámbito sentimental, si existe una atracción entre dos personas de estos signos, probablemente la relación no comience de inmediato. Capricornio sucumbirá ante el carisma de Leo y a su vez Leo se sentirá deslumbrado ante la independencia e inteligencia de Capricornio.
Al principio la relación tenderá a funcionar bien debido a que Leo se sentirá contenido por Capricornio, mientras que Capricornio logrará dejar de lado su melancolía habitual gracias a la influencia energética de Leo.

En el ámbito sexual, Marte es un planeta que comparten ambos signos ya que es el regente de Leo y se encuentra exaltado en Capricornio. Por este motivo la energía sexual de esta pareja será muy alta, teniendo además una fuerte resistencia física.

Sin embargo, cuando la relación lleve un tiempo las diferencias empezarán a generar conflictos en la pareja. Capricornio no entenderá la necesidad de exhibirse que tiene Leo y a su vez Leo se sentirá aburrido ante la falta de espontaneidad de Capricornio. Es difícil que esta relación perdure en el tiempo.