HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Géminis
Capricornio con Géminis

Capricornio con Géminis

Esta es una combinación entre dos signos que están en quincuncio, es decir que son signos muy diferentes y con una compatibilidad muy baja.

Capricornio es un signo serio y sobrio. Son personas ambiciosas que logran alcanzar sus objetivos con el tiempo. Por su parte, los nativos del signo de Géminis suelen ser ágiles y tienden a dispersarse con facilidad, no le interesa profundizar en un tema sino que prefieren conocer un poco de todo.

En el ámbito sentimental, en un primer momento puede existir una atracción entre ambos signos debido a sus diferencias. Capricornio se sentirá estimulado ante la retórica o la verborragia de Géminis.

En el ámbito sexual, es probable que Géminis se sorprenda ante la inesperada pasión de Capricornio, los nativos de este signo suelen ser muy serios pero cuando se conectan con alguien, pueden dejarse llevar por los deseos de forma apasionada. Géminis no suele ser un signo muy intenso en la intimidad pero Capricornio puede despertar los instintos a los nativos de Géminis.

Las parejas entre Capricornio y Géminis no se dan con frecuencia pero en cuando lo hacen, ambos integrantes de la pareja suelen beneficiarse mucho. Con el estímulo de Géminis, Capricornio puede liberarse un poco, aprender a disfrutar más de la vida y olvidarse un poco de las responsabilidades. Por su parte, Capricornio puede ayudar a Géminis a focalizarse más en sus objetivos y a vivir una vida un poco más ordenada y responsable.

De todas formas, con el tiempo las diferencias entre estos signos tienden a aflorar. Capricornio es un signo que buscará siempre la estabilidad mientras que Géminis disfruta del movimiento en sí. Las demandas emocionales de Capricornio harán que Géminis se sienta muy presionado y Géminis no renunciará a su libertad con tanta facilidad. Aunque en un principio las diversas personalidades pueden atraerse, será muy difícil que esa relación perdure en el tiempo.