HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Escorpio
Capricornio con Escorpio

Compatibilidad de Capricornio con Escorpio

Esta es una de las mejores combinaciones para ambos signos. Capricornio suele ser un signo muy selectivo y reservado en su forma de ser y se sentirá muy atraído por la forma de ser misteriosa de Escorpio.

Capricornio es un signo introvertido en cualquiera de los ámbitos en los que se mueva. Los nativos de este signo suelen canalizar de manera inteligente y práctica su energía.

En el ámbito sentimental, la atracción entre estos signos es inmediata aunque la seducción se dé lentamente. Ambos son signos introvertidos, es decir que se tomarán su tiempo para analizar qué sucede con el otro. No obstante, cuando la relación comienza, el vínculo que une a la pareja tiende a fortalecerse rápidamente. Cada miembro de la pareja sentirá que puede satisfacer en el otro sus demandas, emocionales, afectivas y sexuales.
Una de las coincidencias en esta pareja es la forma de emplear el tiempo. A ninguno de los dos signos les gusta perder el tiempo, ambos se esforzarán por canalizar sus energías en alguna actividad útil o productiva.

Otra de las coincidencias entre Capricornio y Escorpio es su naturaleza precavida. La convivencia de la pareja tenderá a ser muy organizada y planearán juntos y minuciosamente todo lo referido a los gastos del hogar. Por lo general son parejas que tienen una gran capacidad de ahorro.
Escorpio suele ser un signo muy celoso y posesivo, sin embargo Capricornio le otorga la seguridad que necesitan los nativos de Escorpio para mantener bajo control sus inseguridades.

En el ámbito sexual, Escorpio está regido por Marte y Plutón es decir que suelen ser personas muy apasionadas. Por su parte, Capricornio está regido por Saturno y Marte, es decir que aunque aparenten frialdad, en la intimidad pueden llegar a ser muy fogosos. Además, tanto Capricornio como Escorpio generalmente son personas con una gran resistencia física, por este motivo los encuentros íntimos de la pareja tenderán a ser extensos y largos.
Es sin lugar a dudas, una pareja ideal que perdurará en el tiempo.