HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Capricornio
Capricornio con Capricornio

Compatibilidad de Capricornio con Capricornio

Capricornio es un signo regido por Saturno, que buscará antes que nada la seguridad material y económica. Generalmente, las personas de este signo suelen vivir una niñez con muchas limitaciones, sobre todo a nivel económico, pero cuando llegan a adultos lograr superar dichas limitaciones gracias a su gran capacidad de trabajo. Es un signo al que los años le sienten bien, por lo general rejuvenecen a medida que su edad cronológica avanza.

En el ámbito sentimental, dos personas de este signo usualmente logran llevarse bien en forma inmediata debido a que hablan el mismo idioma. Al conocerse, difícilmente exista entre ellos una atracción deslumbradora pero sí existirá una gran comodidad, se sentirán muy cómodos entre ellos. La mayoría de las veces, las relaciones sentimentales entre dos capricornianos suele comenzar con una amistad.

Capricornio es un singo ahorrador y previsor, por lo tanto una pareja formada por dos capricornianos alcanzará rápidamente una estabilidad económica y un bienestar material.
El inconveniente en esta relación será la falta de variedad, al tener las mismas características en cuanto a la personalidad, las virtudes tenderán a potenciarse pero también lo harán los defectos.

Los nativos de Capricornio suelen ser pesimistas y un poco melancólicos y si los dos miembros de la pareja tienen esta debilidad, les costará sobreponerse y ver la vida de una forma más optimista.

En el ámbito sexual, la vida sexual de la pareja irá de a poco haciéndose cada vez más satisfactoria. Capricornio es un signo que se reprime y que sólo se suelta cuando tiene la seguridad y confianza para hacerlo. La vida íntima de la pareja será al principio un poco fría pero con el tiempo logrará ser muy apasionada.

La combinación entre Capricornio- Capricornio es compatible y puede perdurar en el tiempo, aunque puede resultar un poco aburrida la vida en pareja.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020