HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Cáncer
Capricornio con Cáncer

Compatibilidad de Capricornio con Cáncer

Esta es una relación que se da entre dos signos que son opuestos complementarios. Capricornio está regido por Saturno, que es el planeta que tiene que ver con la responsabilidad. Sueles ser personas sobrias, serias y elegantes, con mucho sentido del deber. Por su parte, Cáncer está regido por la luna y por Júpiter, que es el planeta que va a incrementar fuertemente todo lo relacionado con lo emocional.

En el ámbito sentimental, los opuestos complementarios son como un imán y por lo tanto entre Capricornio y Cáncer existirá frecuentemente una gran atracción. Capricornio no suele expresar sus sentimientos fácilmente y por este motivo muchas veces se lo considera un signo frío o distante. Es un signo lento para enamorarse pero seguro, cuando se enamora se entrega por completo.

Cáncer puede brindarle a Capricornio la seguridad que necesita para poder expresar sus sentimientos sin temor y por su parte Capricornio puede brindarle a Cáncer una especie de cable a tierra. Cáncer es un signo muy emocional que experimenta frecuentes cambios de humor y por eso el carácter estable y equilibrado de Capricornio suele seducirlo mucho.

En una pareja formada por estos signos, generalmente será Capricornio quien tome las decisiones y quien organice la relación y Cáncer tenderá a aceptarlo.
Son dos signos de naturaleza introvertida, le darán mucha importancia a la intimidad de la pareja y lo que ellos hablen en privado nunca será conocido por los demás.

Entre las dificultades que esta pareja deberá afrontar se encuentra un exceso de monotonía, a ambos les gusta la rutina y tenderán a evitar las situaciones nuevas que no puedan controlar.

En el ámbito social, tenderán a cerrarse y a mantener vínculos estrechos con familiares y amigos íntimos.
No obstante, son parejas que se dan con mucha frecuencia y que generalmente duran mucho en el tiempo y que tiene además una fuerte pulsión sexual entre los integrantes de la pareja.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020