HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Aries
Capricornio con Aries

Compatibilidad de Capricornio con Aries

Esta es una combinación que se da entre dos signos que se encuentran en cuadratura, es decir que la atracción física entre Capricornio y Aries tenderá a ser muy poderosa.
Capricornio y Aries son signos muy diferentes entre sí. Capricornio es un signo de tierra, de naturaleza introvertida, que se caracteriza por su perseverancia y su fuerza de voluntad; mientras que Aries es un signo de fuego, muy extrovertido, espontáneo y enérgico.

En el ámbito laboral, si logran trabajar en equipo obtendrán resultados asombrosos.
El carácter fuerte que caracteriza a ambos signos puede representar un problema en una combinación formada por Capricornio y Aries. No pelearán muy seguido pero cuando lo hagan las discusiones serán tormentosas y ninguno de los dos estará dispuesto a ceder fácilmente.

En el ámbito sentimental, estos dos signos se potencian. Capricornio le otorga a Aries cierta estabilidad emocional mientras que Aries ayuda a Capricornio a soltarse y a actuar con más espontaneidad.

Aries es un signo muy posesivo y celoso pero Capricornio no es un signo que se deje dominar. Los nativos de Capricornio son de naturaleza independiente y no tienden a dar explicaciones, ni siquiera a la propia pareja. Los celos de Aries y el carácter demasiado independiente de Capricornio generará más de un problema en una relación amorosa entre estos signos.

Los cambios de humor y la tendencia a la melancolía de los nativos de Capricornio generalmente cansan mucho a Aries y este aspecto también puede terminar generando problemas en la pareja.

En el ámbito sexual, existe entre estos dos signos una gran tensión sexual que suele desembocar en encuentros íntimos muy fogosos.
Una relación entre Aries y Capricornio implica una combinación entre dos signos de energías diferentes, sin embargo si logran encontrar el equilibrio será una relación muy beneficiosa para ambos, con una vida sexual muy satisfactoria.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019