HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Capricornio con Acuario
Capricornio con Acuario

Compatibilidad de Capricornio con Acuario

Esta es una combinación entre dos signos muy diferentes entre sí. Capricornio está regido por Saturno, es un signo que se sentirá cómodo planificando minuciosamente todos sus objetivos, mientras que Acuario es un signo libre e independiente en su forma de ser, muchas veces los nativos de este signo tienen un comportamiento impredecible.

Acuario está regido por Urano, que representa el cambio y la renovación. Los nativos de este signo son personas muy flexibles y versátiles, que odian la rutina. Por su parte, Capricornio es un signo rutinario que huye de los cambios drásticos o de todo aquello que no pueda controlar. En este sentido, Acuario podría resultar una buena influencia para Capricornio porque lo ayudaría a ser menos estructurado.

Por su parte, Capricornio puede influir positivamente en Acuario ayudándolo a que plasme en la realidad toda la creatividad que caracteriza a los nativos de este signo. Acuario es un signo de aire que suele tener ideas brillantes pero que no tiene la perseverancia ni la concentración para llevarlas a cabo y en ese sentido, no existe nada mejor que un capricorniano para guiarlo.

La combinación entre Capricornio y Acuario puede resultar muy buena en el ámbito laboral y profesional, aunque no suele ser tan buena en el ámbito amoroso.

En el ámbito sentimental, aunque en un primer momento puede existir una atracción entre estos dos signos, las diferencias no tardarán mucho en surgir, provocando fuertes peleas.
Capricornio es un signo al que le gusta la claridad, sobre todo en el ámbito sentimental. Los nativos de este signo desean saber dónde están parados y Acuario es un signo muy irresoluto.

Los nativos de Acuario pueden salir durante mucho tiempo con alguien y no sentir la necesidad de avanzar en la relación, para los acuarianos está bien dejarse llevar sin hacer ningún plan y esperar a que el futuro los sorprenda. Es una pareja incompatible que, en el caso de darse, no durará mucho.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020