HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio 2023

Horóscopo Capricornio 2023

2023
Trabajo. Este año va a ser necesario que hagas uso de una de tus mejores bazas: la paciencia. En lo que se refiere al trabajo y al dinero hay proyectos que dabas por hechos, pero van a requerir de más tiempo y de un mayor esfuerzo para cumplirse.

Y es que apenas inicie el año tu astro regente, Saturno, se encontrará con Mercurio. Algo que te obliga a volver sobre tus pasos y replantear las estrategias que has empleado para crecer en un nivel profesional. Y debes hacerlo rápido, pues Mercurio no espera a nadie. Y a conciencia, pues Saturno demanda de ti cambio reales para ofrecerte el camino a la bonanza.

La buena noticia es que, de aplicar los cambios que se te demandan, verás los resultados de manera inmediata: hacia marco el Sol se encuentra con Saturno, y este tránsito significa para ti un triunfo, y beneficios en tu bolsillo.

Son esenciales esos primeros pasos que des, pues de ello depende tu fortuna material para el resto del año: hacia julio vivirás un revés cuya importancia dependerá de qué tan bien plantado te encuentres sobre la tierra. Sólo saldrás bien librado si cumples con cada uno de los pasos de tu crecimiento.

Amor. Este va a ser un año movido en temas del corazón, pero no definitivo. La buena noticia es que vas a vivir un gran romance. La mala es que no durará para siempre. Y va a dejar, eso sí, su huella en ti…

Tu astro regente, Saturno, va a encontrarse al paso de Venus el 22 de abril, y se acompañarán el uno al otro hasta el 2 de junio. Y eso significa que vas a vivir un romane intenso en esas fechas. ¿Ya tienes una relación? La tentación está ahí para quien crea que puede dominarla. Lo cierto es que ese breve amor flores en primavera y se va al llegar al verano. Debes dejarte ir, vivirlo con intensidad, y decir todo lo que debes decir. Hay islas que no debemos pasar de largo en nuestro viaje, y esa será una de ellas para ti.

No te preocupes por la soledad o la nostalgia: el 26 de agosto tu astro y Venus se encuentran de nuevo. Y eso marca el encuentro de otro amor, o la revitalización de tu pareja… Y en esta caso lo que cuente será la duración. Sí: podemos decir que el 2023 se despedirá de ti dejándote en buenas manos.

Salud. Este año lo mejor que puede hacer por tu salud es cambiar hábitos que has dejado establecerse como tu rutina… y que te son muy nocivos. Sabes bien que es hora de pasar el relevo a tu razón y no a esos apetitos que te llevan a caer en excesos.

Toma en cuenta que es urgente que realices cambios a fondos en la manera en que vives antes del 28 de marzo, pues si no enmiendas el rumbo puedes sufrir u susto relacionado con tu cerebro…

Mejor prevenir.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad