HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca

Tirada de Tarot Gratis para Capricornio

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Juicio (En el amor)
Tarot gratis de Capricornio El Juicio nos habla de un período de renovación y de relaciones estables con las que vamos a poder pasar grandes momentos con nuestra pareja. Esta carta nos dice que habrá una gran reconciliación si hemos discutido con la pareja y que esta situación no irá más lejos.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que, si estamos buscando una relación, esta aparecerá muy pronto y será una relación estable y duradera como siempre la habíamos querido. Además, nos dice que para sustentar estas relaciones y que sean más fuertes y duraderas, debemos aplicar la lógica en las discusiones y usar el diálogo con el fin no solo de llegar a acuerdos positivos con la pareja, sino para dar con las mejores decisiones.

También nos habla de reencuentros con personas del pasado, sobre todo, con amigos a los que queríamos mucho y que hace mucho tiempo que no hemos visto.
El Sumo Sacerdote (En el trabajo)
Tarot gratis de Capricornio Es importante mantener una buena actitud en el trabajo si queremos conservar la posición que tenemos en este o, simplemente, conservar el trabajo. Cuando estamos hablando de alguien que no tiene un puesto de responsabilidad en la empresa, es aconsejable que esta persona haga esfuerzos para cumplir con su trabajo y sus responsabilidades, a la vez que es necesario llevarse bien con los compañeros de trabajo.

En el caso de una persona que esté en una posición de mando superior o intermedio, es importante que sepa actuar bien, pero sin dejar de reflexionar. Es un momento en la vida de esta persona que necesita demostrar que se le ha contratado por algo por lo que vale mucho. El dinero no será uno de los campos en los que vamos a ver cambios, por lo que es un buen momento para hablar de ahorro. Las inversiones no son las mejores aliadas en estos momentos, por lo que es importante no cambiar lo que ya tenemos hecho o no hacerlo sin la ayuda de un asesor.
El Emperador (En la salud)
Tarot gratis de Capricornio La salud, sin embargo, no es algo que esta persona se tome muy en serio o no lo ha hecho en los últimos días. De todos modos, debemos decir que, si el consultante está preocupado por la salud, la carta del Emperador nos habla de buena salud en general y de recuperación. Todo el proceso de curación de un incidente o de una enfermedad podría ir mucho más rápido si esta persona pusiera mucho de su parte en colaboración con los médicos.

Las recomendaciones que se le dan a esta persona es que debe tener las ideas claras y saber en todo momento qué es lo que tiene. Estar en contacto con los médicos, tener información adecuada y seguir los consejos que se le den será esencial para que esta persona pueda mejorar su salud y recuperar toda su fuerza y su vitalidad. Por el resto, no hay mucho que decir y si el consultante está sano, la carta le sugiere que siga actuando como de costumbre cambiando aquello que sabe que no es del todo beneficioso para la salud.