HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca

Tirada de Tarot Gratis para Capricornio

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Juicio (En el amor)
Tarot gratis de Capricornio El Juicio nos habla de un período de renovación y de relaciones estables con las que vamos a poder pasar grandes momentos con nuestra pareja. Esta carta nos dice que habrá una gran reconciliación si hemos discutido con la pareja y que esta situación no irá más lejos.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que, si estamos buscando una relación, esta aparecerá muy pronto y será una relación estable y duradera como siempre la habíamos querido. Además, nos dice que para sustentar estas relaciones y que sean más fuertes y duraderas, debemos aplicar la lógica en las discusiones y usar el diálogo con el fin no solo de llegar a acuerdos positivos con la pareja, sino para dar con las mejores decisiones.

También nos habla de reencuentros con personas del pasado, sobre todo, con amigos a los que queríamos mucho y que hace mucho tiempo que no hemos visto.
El Colgado (En el trabajo)
Tarot gratis de Capricornio El consultante que recibe esta carta en sus lecturas es una persona que ha perdido toda motivación por el trabajo y las tareas que realiza. Esta carta nos habla de una gran falta de motivación y de problemas personales que interfieren en nuestra actuación en el plano laboral. La falta de comunicación con los jefes a la hora de conseguir beneficios podría ser el causante de toda esta situación de gran falta de interés, pero no está en la mano del consultante solucionar estos problemas. También nos habla de malas relaciones con los compañeros, así como de una necesidad de sentirse importante. El consultante debe aprender a confiar más en él.

El dinero es un tema que preocupa y seguirá preocupando mucho al consultante, pues esta carta nos dice que se cometerán grandes derroches que luego nos hará ir mal a la hora de hacer frente a los pagos y facturas que nos van a llegar. Se recomienda controlar mucho los gastos en este momento.
Los Enamorados (En la salud)
Tarot gratis de Capricornio La salud del consultante al que le aparezca esta carta está bien, pero necesita reforzarse. Para ello, los que recomendamos es iniciar una toma de vitaminas que nos ayude a estar más activos, así como a obtener aquellos nutrientes que necesitamos y que no conseguimos fácilmente con la dieta. La carta del Enamorado es positiva en este sentido, pero también nos indica que, aunque estemos bien de salud, debemos hacer esfuerzos para mejorar.

Otro aspecto a tener muy en cuenta cuando nos aparece esta carta es que es importante cuidar el corazón y la mente, así como reforzar el sistema inmunitario. Para ello, podemos dedicar un poco de tiempo al día a hacer yoga o bien meditación y, por las defensas, podemos tomar los suplementos que hay específicamente para ello.

Con todo, esta carta nos dice que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar y que debemos hacer cuando nos haga sentir mejor en todos los aspectos. Tenemos la vida bien encarrilada.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad