HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca

Tirada de Tarot Gratis para Capricornio

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Estrella (En el amor)
Tarot gratis de Capricornio La carta de la Estrella es una carta bastante positiva en todas las lecturas, por lo que es interesante y nos gusta verlas en la lectura. En el tema del amor, esta carta nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos con la pareja y que conseguiremos sentirnos de lo más unidos a ella. Es una carta que nos habla de comunicación y tiempo con la pareja, así como de una gran cantidad de momentos y actos de lo más tiernos que afianzarán esta relación.

Para los que están solteros en el momento de la lectura, esta carta les dice que se encuentran en un buen momento y que brillan por ellos mismos, de modo que podrán conseguir conquistar a quienes ellos quieran. Nos habla de la posibilidad de una relación próxima, muy estable y de lo mejor para ambas partes y es que el consultante estará en un buen momento para atraer a todos los que quiera.
El Mago (En el trabajo)
Tarot gratis de Capricornio Cuando esta carta nos sale en consultas relacionadas con el trabajo o el dinero nos está diciendo que estamos en un buen momento en general y que debemos aprovechar para tomar buenas decisiones y avanzar en la vida si este es nuestro interés. Esta carta nos marca un momento en el que tenemos una gran facilidad para planificar todo lo que queramos, así como también tendremos la fuerza y la iniciativa para iniciar cualquier negocio que queramos. Esta es una carta que también nos dice que tendremos buena relación con los compañeros y que nos esperan unos grandes éxitos. Sin embargo, también nos avisa de la necesidad de poner esfuerzo en todo lo que queramos hacer, así como también será necesario sacrificios y fuerza de voluntad. En realidad, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, pero deberemos hacer esfuerzos para ello. Obviamente, todo esto estará vinculado a unas ganancias importantes que debemos saber invertir para poder seguir avanzando en la vida.
La Luna (En la salud)
Tarot gratis de Capricornio La Luna nos habla de problemas en la salud, sobre todo, los relacionados con el aparato reproductor tanto en hombres como en mujeres. Es importante, pues, ir al médico de inmediato para que nos haga un chequeo y nos pueda decir si estamos bien o mal y qué debemos hacer. Al ser en este aparato, también debemos decir que es una carta que nos avisa de la posibilidad de no poder quedarnos embarazadas si es lo que el consultante estaba buscando, ya sea por la parte masculina o por la femenina.

Por otro lado, esta carta también nos avisa de la necesidad de hacernos unos chequeos en general, pues tenemos la posibilidad de volver a caer en enfermedades que creíamos que ya habíamos superado.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020