HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca

Tirada de Tarot Gratis para Capricornio

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Luna (En el amor)
Tarot gratis de Capricornio La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
La Fuerza (En el trabajo)
Tarot gratis de Capricornio Llegarán cambios en el aspecto laboral, cambios que pueden ser muy positivos en función de cómo el consultante los aceptes. Es muy posible que este pase a ser una persona importante en la empresa y que se le consulte todo antes de hacer movimiento alguno. Esto le dará una posición de importancia en la empresa y, por ende, un gran futuro siempre que sepa manejar bien la responsabilidad que esto conlleva. Es un buen momento para tratar asuntos personales que se habían quedado pendientes, como puede ser la categoría, el sueldo, etc.

Los ingresos del consultante también van a mejorar y mucho y es que no hay cambio positivo en el trabajo que no tenga sus consecuencias positivas en el dinero. Esta carta nos dice que el consultante va a tener mucha suerte en los negocios y que es un buen momento para las inversiones, así como para empezar nuevas actividades.
La Torre (En la salud)
Tarot gratis de Capricornio En cuanto a la salud, la Torre nos dice que habrá pequeños problemas de salud que llegarán a nuestras vidas y que serán lo suficiente molestos como para no dejarnos seguir con nuestra rutina. También nos dice que tenemos la posibilidad de sufrir accidentes o recaídas de enfermedades que habíamos padecido.

Es importante, pues, ir con cuidado antes de hacer nada y seguir una rutina de buenos hábitos en todo momento. Los consejos que nos pueden dar los médicos, junto a las medicaciones se deben cumplir al 100% para garantizar una recuperación o tener una buena salud en general. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que debemos ir al médico al menor síntoma que tengamos. No es un buen momento para la espera y nos haga daño lo que nos haga daño, debemos acudir al médico para su control.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020