HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Mensual

Horóscopo Capricornio Mensual

Enero 2019
Deberías sentirte agradecido este comienzo de año, Sagitario, y mantener ese sentimiento positivo durante todo el mes. La vida te sonríe y no puedes permitirte que los pequeños problemas te depriman.

En la primera semana habrá cambios en tu vida, pero no te apresures. Primero asegúrate de que sean verdaderamente favorables. Tu entusiasmo puede hacerte cometer torpezas, especialmente si hay dinero en juego. ¡Cuidado las tentaciones!

Hacia el final del mes podría haber elementos de discordia que te hagan discutir con tu pareja o con tus amigos. Necesitarás ser más comprensivo, no darle tanta importancia a las cosas pasajeras y no esperar siempre lo peor. Todo se solucionará, habrá reconciliación y la vida volverá a su curso normal.

Amor: Tu pareja es feliz cuando expresas lo que sientes y la consientes. Deberías hacerlo más a menudo. En la segunda semana el aburrimiento puede estancar la relación. ¡Evita que eso suceda! Necesitarás ser creativo y buscar nuevas formas de divertirse juntos.

Si estás solo, un encuentro casual podría ser el comienzo de un romance en la primera semana. Quizás sea una mistad que verás con otros ojos. Si pasa de largo la oportunidad, no te preocupes, pues a finales del mes alguien podría aparecer en tu vida.

Dinero/Trabajo: Comienza el año haciendo ajustes en tu economía, te falta estabilidad y es el momento oportuno para remediarlo. En la segunda semana deberás ser cauto y reducir tus gastos, es posible que tengas que hacer compras imprevistas al finalizar el mes y te falte efectivo.

En la cuarta semana necesitarás demostrar tus cualidades de líder para un nuevo puesto o responsabilidad en el trabajo. Mantén los ojos abiertos y dedica tiempo a perfeccionar tus talentos.

Salud/Bienestar: Tu salud es buena, pero podría mejorar. Hay varias cosas que puedes hacer para lograr ese objetivo. Necesitas hacer más ejercicio, dejar de una vez esos hábitos que te perjudican y hacer que tu entorno sea más saludable.

Ten cuidado con el estrés los últimos días del mes, deberías relajarte y dedicar tiempo a cultivar las relaciones que te hacen bien. Pasa tiempo con tu pareja o si tienes hijos, haz actividades o juega con ellos.

Consejo del mes: Ninguna persona es buena en todo. Deberías tener eso en mente antes de criticarte o sentirte deprimido. Deberías enfocarte en ser bueno en lo que realmente importa y permitirte ser “no-demasiado-bueno” en otras cosas que no tienen verdadera importancia para ti.