HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Mensual

Horóscopo Capricornio Mensual

Diciembre 2019
Será un mes ideal para que los nativos de este signo intenten aquellas reconciliaciones que creían imposibles. Haz todo lo que esté a tu alcance para comunicarte con esa persona de la que estás distanciada pero extrañas enormemente. También serán semanas ideales para reconciliaciones amorosas, si tuviste problemas con el amor de tu vida, es el momento de hablar y de conseguir que vuelvan a estar juntos.

En el ámbito económico y de negocios las personas de Capricornio vivirán un mes complicado. Estás cometiendo errores debido principalmente a un exceso de confianza, confianza que roza la soberbia. Crees que todo está bien, no obstante la situación de tu actividad productiva es crítica y requiere decisiones firmes y urgentes. El mercado exige reacciones agresivas para que la competencia no te devore y tú no tendrás los conocimientos para tomarlas. Los astros te aconsejan que si deseas salvarte de la quiebra, dejes tu orgullo de lado y recurre a las personas idóneas en el tema.

En el ámbito laboral, la gente de Capricornio vivirá un mes de mucha angustia. En el pasado has tenido muchos conflictos con uno de tus jefes, luego la situación mejoró y llegaron a un entendimiento. Sin embargo, durante la última semana del mes te darás cuenta que has sido un ingenuo. Tu jefe nunca te perdonó del todo y está esperando a que cometas el más mínimo error para perjudicarte y vengarse de ti. Los astros te aconsejan que actúes con inteligencia. En vez de ser agresivo intenta llegar a un acuerdo y limar asperezas con tu superior. Si logras hacer las paces podrás trabajar más cómodo y tranquilo, de lo contrario es mejor que vayas pensando en renunciar.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Capricornio no vivirán un mes de paz y concordia. Hasta hace un tiempo no tenías ninguna duda sobre el sentimiento que tu pareja sentía por ti. Sin embargo, durante a partir de la segunda semana del mes te surgirán dudas porque se producirán situaciones inusuales y extrañas con respecto a tu compañero sentimental. Los astros te aconsejan que antes de explotar y armar un escándalo, analices la realidad objetivamente y determines si realmente vale la pena armar una pelea por algo tan insignificante.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020