HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Mensual

Horóscopo Capricornio Mensual

Agosto 2019
Los nativos de este signo se caracterizarán durante el mes por poseer una enorme ambición. Recibirán interesantes propuestas que implican un traslado al exterior. No obstante, la gente de este signo deberá posponer sus planes debido a que tendrá que hacerse cargo situaciones familiares complejas relacionadas con una enfermedad.

Durante este mes la gente de Capricornio estará más preocupada que de costumbre por su aspecto físico. La coquetería nunca ha sido una característica de este signo pero durante las próximas semanas tanto los hombres como las mujeres, sorprenderán a todos sus conocidos con un cambio de imagen. Dicho cambio será muy beneficioso para Capricornio porque a través de él logrará afianzar su autoestima.

En el ámbito de la salud la gente de Capricornio no estará bien la mayor parte de mes. Deberán buscar una manera de descargar efectivamente el estrés que vienen acumulando desde hace meses. Los astros te advierten que pidas ayudas para poder controlar tus problemas emocionales porque de lo contrario te sentirás desbordado y existe un gran riesgo de que caigas en adicciones de las cuales te será muy difícil salir.

En el ámbito económico y de negocios, Capricornio no tendrá un buen mes. Desde hace tiempo que vienes realizando grandes esfuerzos para poder alcanzar una estabilidad económica pero no consigues lograrlo. Las personas de este signo suelen ser demasiado cautelosas y ese es el obstáculo que te está impidiendo progresar. Tienes excelentes ideas que pueden ayudarte a dinamizar tus negocios y a triunfar dentro del mercado. No obstante, como todo lo nuevo implica un riesgo prefieres adoptar formas más tradicionales. Los astros te aconsejan que si quieres tener éxito, y no sólo subsistir, deberás dejar de lado tus miedos y volverte una persona audaz y valiente.

En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de Capricornio vivirán un buen mes. El poder de seducción de las personas de este signo aumentará porque tenderán a sentirse más confiados y a gusto consigo mismos. No obstante, los que están solos no encontrarán pareja fácilmente porque estarán muy selectivos. Tienen una gran opinión de sí mismos, sienten que valen mucho y buscarán a una pareja que esté a su altura. Se verán propiciadas las relaciones con personas que les lleven muchos años de diferencia.

No darán prioridad al aspecto físico, lo que buscarán será a alguien que les brinde estabilidad y contención emocional. Además, necesitarán admirar, aunque sea un poco a la persona que se convierta en su pareja.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019