HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Mensual

Horóscopo Capricornio Mensual

Mayo 2019
Los nativos de este signo vivirán un mes en el que se caracterizarán por su gran sentido práctico. No se conformarán con sueños inalcanzables sino que armarán un plan detallado y minucioso que les permita volverlos una realidad.

En el ámbito laboral, las personas de Capricornio vivirán un mes en donde tendrán que enfrentar situaciones complejas. Empezarás un nuevo trabajo, al principio estabas muy ilusionado pero a partir de este mes comenzarás a notar que las cosas no son como lo esperabas. Uno de tus compañeros tiene hacia ti una actitud muy agresiva e intenta todo el tiempo desmerecer tus méritos y hacerte quedar mal con tus jefes. Esto al principio te hará sentir temor por tu propio empleo porque pensarás que puedes perderlo en cualquier momento. Te sentirás inseguro y eso te llevará a cometer algunos errores en el desempeño de tus funciones. Los astros te aconsejan que te calmes y que luego reafirmes tu autoestima. Nadie podrá perjudicarte a menos que lo dejes hacerlo, eres tú quien tiene el control de la situación. Reafirma tu carácter y haz que te respeten.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante este mes. Estás muy ilusionado con los resultados de un emprendimiento comercial en el que trabajas desde hace tiempo y al que le has dedicado mucho esfuerzo y dinero. El inconveniente es que como toda tu atención está puesta en ese negocio, estás comportándote muy negligentemente con el resto de tus emprendimientos y eso es muy peligroso. Entre las personas de tu máxima confianza, hay algunas que están aprovechando tus distracciones para apropiarse de cosas que no les pertenecen. Si prestas atención, lo descubrirás con facilidad y te ahorrarás muchos disgustos en el futuro. Los astros te sugieren que hagas un cambio de personal.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Capricornio que estén en pareja tendrán un mes complicado a nivel sentimental. Te costará mucho entender a tu pareja, no comprenderás algunos de sus comportamientos ni tampoco compartirás algunas de sus opiniones. Recuerda que no todos deben pensar como tú. Los astros te aconsejan que seas un poco más paciente y tolerante con la persona que amas. Para que una relación funcione siempre se necesita que ambos miembros de la pareja se adapten entre sí, y eso lleva tiempo y esfuerzo.

HORÓSCOPOS de Capricornio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019