HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo <span>Capricornio Mensual</span>

Horóscopo Capricornio Mensual

Noviembre 2018
Los nativos de este signo deberán desarrollar una actitud más dinámica y decidida para afrontar los diversos acontecimientos que acontecerán durante el mes. Hechos importantes que ocurrieron en tu pasado se repetirán nuevamente en tu presente y deberás tener la suficiente fuerza de voluntad para no cometer los mismos errores.

En el ámbito laboral, los nativos de este signo tienen prohibido quedarse inactivos durante este mes porque estarían perdiendo magníficas oportunidades de desarrollo laboral. Desde hace tiempo que deseas crecer en tu lugar de trabajo. No obstante, te ha costado mucho debido a que tus compañeros de trabajo son muy competitivos. Los astros te aconsejan que demuestres firmeza de carácter y que luches ferozmente por lo que deseas. No seas demasiado considerado porque ninguno de tus colegas lo será contigo. No es un mes para pasar de ser percibido, libérate de tu timidez y demuestra todo lo que vales.

En el ámbito económico y de los negocios, Capricornio deberá extremar la prudencia durante este mes y evitar confiar demasiado en quienes lo rodean. Tu actividad productiva está atravesando un proceso de cambios. Finalmente te has decidido a hacer una gran inversión para incorporar nuevas tecnologías y para capacitar a tu personal con el objetivo de que posean conocimientos que les permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente. Tu futuro será promisorio pero debes estar atento y controlar que todo y que todos funcionen como lo has planeado.

En el ámbito del amor , la mujer de Capricornio se sentirá muy insatisfecha con su vida afectiva durante este mes. Sientes que tu relación no está funcionando y por eso quieres hacer cambios para lograr que las cosas mejoren. Tu pareja demostrará muy buena disposición para realizar los cambios que tú propongas, aún en el ámbito sexual. Sin embargo, los astros te advierten que puedes tener sorpresas desagradables. A pesar de todos los cambios y transformaciones, la pareja seguirá alejándose cada vez más. Tal vez el problema esté a un nivel más profundo que el que suponías.

Por su parte, el hombre de Capricornio tendrá un mes excelente. Finalmente, luego de muchas malas experiencias, has encontrado a tu mujer ideal y estás atravesando tu mejor momento a nivel sentimental. En tu relación hay una fusión perfecta entre pasión, amor y comprensión. Los astros te aconsejan que aproveches al máximo cada momento junto a la persona que amas.