HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio Mensual

Horóscopo Capricornio Mensual

Marzo 2019
Los nativos de este signo vivirán durante todo el mes una gran necesidad de escapar de la rutina y de probar cosas nuevas y excitantes. Será un momento ideal para comenzar alguna actividad recreativa o para retomar algún hobby del pasado.

En ámbito de la salud, durante este mes el cuerpo de la gente de Capricornio tenderá a fortalecerse. Desde hace algún tiempo que has comenzado a realizar actividad física pero recién ahora empezarás a ver resultados alentadores en tu cuerpo. Te sentirás más fuerte y más flexible y eso ayudará mucho a tu autoestima.

En el ámbito economía y los negocios, las personas de Capricornio experimentarán un gran alivio durante todo el mes. Finalmente y luego de muchos meses de esfuerzo, has logrado saldar una deuda del pasado por la que te presionabas demasiado. Ahora que ya has logrado equilibrar tus recursos económicos, debes dejar el la culpa y los reproches. Todos cometemos errores y tú también. Te equivocaste en el pasado y a causa de esa equivocación perdiste mucho dinero. No obstante, afrontaste las consecuencias y solucionaste el problema. Los astros te aconsejan que no seas tan estricto contigo mismo, aprende a olvidar el pasado y a disfrutar de las cosas buenas que tienes en el presente.

En el ámbito laboral, la gente de Capricornio vivirá un mes muy difícil. Hace unos meses tuviste una discusión muy acalorada con uno de tus superiores. No obstante, como siempre has sido un empleado muy responsable y eficiente, pudieron hablar y arreglar las cosas sin ninguna consecuencia negativa para ti. Sin embargo, a finales de mes ocurrirá un incidente sin importancia que reavivará ese antiguo problema y esta vez sí habrá consecuencias. No van a despedirte pero sí habrá un traslado. Al principio estarás dolido y desanimado pero con el tiempo comprenderás que ese cambio será sumamente beneficioso para ti.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Capricornio que estén en pareja se sentirán durante este mes, muy descuidados por sus compañeros sentimentales. Tu pareja está distraída y no te presta la atención que solía prestarte. Sin embargo, su distracción se debe a problemas existenciales de él o de ella que no tienen nada que ver contigo. Intenta entenderlo y no actuar de forma egoísta porque si lo haces perderás a la persona que amas y ya no habrá nada que puedas hacer para recuperarla.

MÁS HORÓSCOPOS de Capricornio

HORÓSCOPO HOY Capricornio

HORÓSCOPO MAÑANA Capricornio

HORÓSCOPO SEMANAL Capricornio

HORÓSCOPO 2019 Capricornio