HoróscopoCapricornio.es
Un romántico empedernido que siempre busca lo mejor para los que tiene cerca
Horóscopo Capricornio mañana

Horóscopo Capricornio mañana

Miércoles 23 de Enero, 2019
Deja de lado el perfeccionismo hoy, Capricornio, pues de lo contrario te amargarás el día. Es posible que las cosas sucedan imperfectas hoy, pero si lo tomas con calma verás que nada es demasiado grave. Pequeños problemas en los estudios o el ámbito laboral, posiblemente relacionados con tu impaciencia o meticulosidad. Respira, cuenta hasta 10 antes de responder o actuar y todo saldrá bien.

Amor: Si no te enfocas demasiado en los pequeños defectos de tu pareja no tendrás nada que lamentar hoy. Sé paciente y valora a tu cónyuge tal como es. Si estás solo, no es el mejor día para comenzar un romance, pero no debería haber problemas de todos modos. Podrías intentarlo.

Dinero/Trabajo: Es recomendable no hacer tareas riesgosas hoy. Podría haber problemas o accidentes leves. No es buen día para el juego, las compras importantes ni los riesgos financieros.

Salud/Bienestar: Siéntete afortunado por lo que tienes hoy y no te deprimas porque las cosas no salen exactamente como quieres. Motívate a ti mismo para tener pensamientos positivos, reúnete con personas alegres e inteligentes. Te ayudarán a mantenerte más equilibrado.

Consejo del día: Hoy intenta ver el lado bueno de las cosas. De cada suceso negativo que ocurra, escribe alguna consecuencia que sea positiva. Por ejemplo, si te has equivocado en una tarea, escribe lo que has aprendido para hacerla de forma perfecta la próxima vez.